Centro de Día

Centro de Día

Tratamiento intensivo sin ingreso

El Centro de Día es un servicio que se complementa con el tratamiento ambulatorio y va destinado a aquellos pacientes que necesitan una atención más amplia y en régimen diurno.

  • Ayuda a la recuperación sin necesidad de ingreso

  • Favorece la monitorización y el apoyo

  • Fomenta la recuperación de hábitos de la vida cotidiana

Los pacientes acuden al centro del Instituto Terapéutico Astur (Intastur) todas las mañanas y regresan a casa al finalizar la jornada de terapias y tratamiento de adicciones.

Como centro líder en el tratamiento y recuperación de las adicciones disponemos de un equipo profesional capacitado para evaluar casos y diagnosticar posibles patologías asociadas. Contamos con psiquiatras, psicólogos y educadores expertos en adicciones, así como con una extensa red de contactos y centros colaboradores con el fin de ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros pacientes y familiares.

«Cuando empecé a asistir a las sesiones, mi experiencia cambió. Me di cuenta de que a otros les pasaba lo mismo que a mi y tenían la esperanza de que conseguirían dejar la adicción».

Antonio R. • Centro de Día
0%
CONTIGO

La familia del adicto necesita también de un apoyo profesional. Deben restablecerse vínculos familiares sanos. Conócenos.

Pide una primera visita y te orientaremos gratuitamente.