Instituto Terapéutico Astur trabaja también como Centro de Desintoxicación de la cocaína.

En diferentes fases del tratamiento es posible detectar diferentes necesidades. Por la evolución de la enfermedad la atención puede ser exclusivamente en visitas ambulatorias o ser necesario el ingreso.

Los ingresos favorecen la desintoxicación y se ayuda a la adquisición de nuevos hábitos en menos tiempo.

Por ese motivo, entre los servicios ofrecidos, incluimos la posibilidad de ingreso.

Frenar la adicción a la cocaína

Adicción cocaína Frenar la adicción a la cocaína es posible. Se puede conseguir abandonar su consumo y llevar una vida alejada de la drogodependencia con un tratamiento y una ayuda profesional.  La cocaína es una droga estimulante y es de las sustancias más adictivas y más difíciles de superar para los que [...]

Frenar la adicción a la cocaína2022-05-24T18:03:42+01:00

El poder adictivo de la cocaína

De todas las drogas que se consumen en el mundo, la cocaína es una de las más populares. Los efectos que produce en el organismo a largo plazo pueden ser muy peligrosos, además de tratarse de una de las drogas más adictivas que existen. En este proceso de degradación personal, la sustancia de deseo se convierte en el objetivo principal para el consumidor.

El poder adictivo de la cocaína2021-10-28T13:57:07+01:00

¿Cómo es el síndrome de abstinencia a la cocaína?

El síndrome de abstinencia a la cocaína se caracteriza por la aparición de trastornos tanto físicos como psíquicos, que muchas veces llevan a la necesidad compulsiva de seguir consumiendo. Los efectos del síndrome de abstinencia aparecen una vez que el adicto abandona el hábito de consumir cocaína o tras pasar un tiempo determinado sin tomar ninguna dosis.

¿Cómo es el síndrome de abstinencia a la cocaína?2021-10-28T14:04:05+01:00

La cocaína y los efectos de su consumo

La cocaína es después del cannabis y el alcohol, la sustancia con un mayor consumo en el mundo occidental. Si nos fijamos en España, la situación es particularmente significativa ya que hablamos del país de la Unión Europea donde más se consume esta droga. La cocaína afecta a muchas personas y sus efectos pueden llegar a ser devastadores.

La cocaína y los efectos de su consumo2021-10-28T14:22:34+01:00
Ir a Arriba