Diferencias entre los efectos que producen las drogas en hombres y mujeres

Las drogas afectan tanto a los hombres como a las mujeres. Aun así, existen algunas diferencias en cómo el organismo de ellos y ellas responden ante estas sustancias. Los motivos de estas diferencias pueden deberse a factores anatómicos de ambos sexos o al acercamiento que hacen ellos y ellas a estas sustancias.

Diferencias entre los efectos que producen las drogas en hombres y mujeres2021-10-28T13:50:28+01:00

El poder adictivo de la cocaína

De todas las drogas que se consumen en el mundo, la cocaína es una de las más populares. Los efectos que produce en el organismo a largo plazo pueden ser muy peligrosos, además de tratarse de una de las drogas más adictivas que existen. En este proceso de degradación personal, la sustancia de deseo se convierte en el objetivo principal para el consumidor.

El poder adictivo de la cocaína2021-10-28T13:57:07+01:00

Efectos de las drogas en el sueño

Las drogas alteran el organismo provocando, en la mayoría de los casos, grandes cambios en la capacidad natural de dormir. Entre otras cosas, esto hace que el sueño pierda sus propiedades naturales para recuperar energía. En función de la droga, el sueño se verá más o menos afectado, pero, en cualquier caso, esto puede llegar a complicar y mucho la vida de quien lo padece.

Efectos de las drogas en el sueño2021-10-28T13:57:28+01:00
Ir a Arriba