Los peligros de la fenciclidina

La fenciclidina es una droga disociativa actúa sobre el sistema nervioso central, bloqueando elementos químicos en el cerebro. Popularmente, a la fenciclidina se le llama polvo de ángel, píldora de la paz o hierba mala, en este último caso se denomina así si se mezcla con marihuana. Es un polvo blanco casi cristalino que se disuelve con líquidos, ya sea con agua o con alcohol y característico por su sabor amargo.

Los peligros de la fenciclidina2021-10-28T13:44:44+01:00

Efectos de la Marihuana: el Síndrome Amotivacional

El "Síndrome Amotivacional" es un estado psicológico que puede aparecer en las personas que consumen cannabis de forma habitual. La persona pierde interés sobre cualquier tema y actividad y es incapaz de interactuar con su entorno de forma normal. Guarda muchas similitudes con la depresión por las consecuencias que comporta.

Efectos de la Marihuana: el Síndrome Amotivacional2021-10-28T17:25:56+01:00

Cocaína + ¿Qué aditivos lleva una raya de “coca”?

Quien consume Cocaína no piensa que lo que le venden pueda contener otras sustancias. Los aditivos que adulteran las drogas buscan sustituirlas parcialmente y en proporción variada por cualquier material que tenga apariencia similar y aumentan los riesgos de sobredosis e intoxicación totalmente inesperados. La Cocaína es probablemente la droga más adulterada.

Cocaína + ¿Qué aditivos lleva una raya de “coca”?2021-10-28T17:54:09+01:00
Ir a Arriba